


Barranqueras: Encuentran a una mujer sin vida en un motel y detienen a un hombre
Redactor


Los agentes se dirigieron al lugar y constataron lo informado, por lo que se dio intervención al personal médico policial, quienes confirmaron el fallecimiento. En principio, el médico de turno adelantó que la causa del deceso sería un “paro cardiorrespiratorio”, aunque recomendó la realización de una autopsia.
De inmediato, se inició una investigación. Al revisar las cámaras de seguridad, se observó que la mujer había ingresado al establecimiento acompañada por un hombre, quien se retiró antes del hallazgo. Según la investigación, ambos mantenían un vínculo personal de carácter reservado.
El acompañante, de 70 años, ya fue identificado y se encuentra aprehendido en la comisaría, en el marco de la causa por "Supuesta Muerte Dudosa", conforme a lo ordenado por el Dr. Olivera.


Intervinieron en el caso la Comisaría Segunda de Barranqueras y la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2, a cargo de la Dra. Ana González de Pacce, quien dispuso que intervenga la Fiscalía Nº 4 Especial en Violencia de Género, a cargo del Dr. Cáceres Olivera.



Horror en Resistencia: hallan el cuerpo de un hombre a orillas del Río Negro













Horror en Resistencia: hallan el cuerpo de un hombre a orillas del Río Negro








