Con una Bombonera repleta, Leandro Paredes fue presentado en Boca: “Es uno de los días más importantes de mi vida”

DEPORTES10 de julio de 2025redacciónredacción
image (1)


 La Bombonera volvió a latir con fuerza este miércoles, y no fue por un partido, sino por la presentación oficial del regreso de uno de sus hijos pródigos: Leandro Paredes. Con miles de hinchas en las tribunas, el volante campeón del mundo con la Selección Argentina volvió a ponerse la camiseta de Boca Juniors, el club que lo vio nacer futbolísticamente.

“Es uno de los días más importantes de mi vida”, expresó visiblemente emocionado en la conferencia de prensa previa a salir al campo de juego. Allí también se refirió a lo que espera de esta nueva etapa en el club, el número que llevará en su espalda y hasta dejó la puerta abierta para una posible llegada de su amigo Paulo Dybala al Xeneize.

 Un regreso esperado


Luego de tres mercados de pases de idas y vueltas, finalmente se concretó lo que muchos hinchas soñaban: Paredes vuelve a Boca en plenitud, con 30 años, experiencia internacional y títulos a nivel clubes y selección. Su presentación fue una fiesta en La Bombonera, donde los fanáticos no dejaron de alentar y corear su nombre.

“Volver siempre fue mi deseo. Esta camiseta es mi casa. Sé lo que significa y vengo a dejar todo por estos colores”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467