





For Ever visitará este domingo a Nueva Chicago desde las 18 horas en Mataderos, con el arbitraje de Franco Acita, acompañado por Marcelo Errante, Federico Lapalma y el cuarto árbitro Sebastián Bresba. El encuentro corresponde a la fecha 23 de la Zona B de la Primera Nacional.


El conjunto chaqueño viene de caer 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, derrota que puso fin a una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Con ese resultado, For Ever quedó ubicado en la sexta posición de la tabla con 36 puntos. Lidera Gimnasia de Jujuy con 42, seguido por Gimnasia y Esgrima con 40, Chacarita y Estudiantes con 37, y Deportivo Morón, también con 36.
Por su parte, Nueva Chicago ocupa la 12ª posición con 28 unidades, a tan solo tres puntos de la zona de Reducido. El “Torito” llega en un buen momento, tras haber ganado sus últimos tres compromisos. El antecedente más reciente entre ambos fue favorable a For Ever, que se impuso 2-1.
Ricardo Pancaldo deberá reorganizar su equipo debido a varias bajas sensibles. Por acumulación de amarillas no podrán estar presentes el lateral izquierdo Ramiro Fernández y el mediocampista central Juan Manuel Carrizo. Además, Santiago Valenzuela se encuentra descartado tras sufrir un desgarro en el aductor la fecha pasada.
Otro que está en duda es Santiago Úbeda, quien arrastra una sobrecarga muscular en los gemelos y su regreso aún no está confirmado. También se encuentran en plena recuperación el lateral derecho Mauricio Rosales (lesión muscular) y el mediocampista izquierdo Franco Perinciolo, afectado por una sobrecarga en el aductor y molestias en la zona del pubis.
Además de estas bajas, el Albinegro afrontará su segundo partido consecutivo fuera de casa, lo que implica otro extenso viaje por tierra hasta Buenos Aires. El plantel tiene previsto salir este viernes a las 21 horas rumbo a su destino.
Cabe recordar que en la próxima jornada, For Ever será local el domingo 27 de julio, a las 16:30 horas, ante Almirante Brown de Isidro Casanova.




Un hincha de Gimnasia cayó de una tribuna antes del clásico y permanece internado


Racing le ganó 1-0 a Boca y avanzó a la final del Torneo Clausura



















