Resistencia: demoraron a un menor con réplica de arma frente a un kiosco 24 horas

POLICIALES20 de julio de 2025redacciónredacción
WhatsApp Image 2025-07-20 at 06.42.27

El adolescente de 16 años fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y del Juzgado de Faltas. Se investiga la posible intención del uso del objeto.

En la madrugada de este viernes, personal de la Comisaría Tercera Metropolitana demoró a un menor de 16 años que portaba una réplica de arma de fuego con características similares a una pistola 9 mm, en las inmediaciones de un kiosco 24 horas en la ciudad de Resistencia.

El procedimiento se llevó a cabo a las 00:52 en la intersección de las calles Santiago del Estero y Donovan, frente a un comercio abierto durante toda la noche. Los efectivos, al observar al adolescente en actitud sospechosa, procedieron a identificarlo y realizarle un palpado preventivo. Entre sus pertenencias, hallaron una réplica de arma de juguete que imitaba una pistola 9 mm.

Informado del hecho, el fiscal subrogante del Equipo Fiscal N.º 6, Dra. Roxana Beatriz Soto, ordenó dar intervención al Juzgado del Menor, a cargo del Dr. Lubary, y al Juzgado de Faltas de Resistencia, a cargo de la Dra. Marcel Cortés.

El joven fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, mientras se investiga la posible finalidad del uso del artefacto.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467