





El diputado provincial Samuel Vargas aseguró que si hoy se celebraran elecciones legislativas nacionales, el gobernador Leandro Zdero obtendría una mayoría propia, consolidando su liderazgo y el respaldo de la ciudadanía en toda la provincia.


Según Vargas, “el Frente Chaqueño Puede, que conduce Zdero, ha marcado un antes y un después en la política chaqueña. Con gestión, decisión y cercanía, ha transformado la relación entre el Estado y la ciudadanía. Hoy, ningún dirigente se le acerca en respaldo popular, ni siquiera Jorge Capitanich, que sigue enfrascado en internas, disputas por cargos, fueros y candidaturas testimoniales para volver como sea al poder”.
Además, el legislador remarcó que “la plena confianza en Zdero es total. No solo convoca y construye, sino que también cuenta con la infraestructura política y territorial necesaria para sostener este rumbo. Su liderazgo fortalece la representación de todos los sectores y garantiza la defensa de los intereses chaqueños”.
Vargas destacó que el Chaco “ha dejado atrás su peor imagen. Ya no es la capital nacional del piquete ni escenario de caídas de aviones cargados con droga. Hoy, con reglas claras, baja de impuestos y un fuerte incentivo al campo y la ganadería, el sector productivo vuelve a confiar, porque hay un gobierno que escucha, acompaña y promueve el desarrollo”.
Finalmente, fue contundente al afirmar: “Esto no es para tibios ni para miedosos. Quien no sienta o no comparta la fuerza del liderazgo de Zdero, no debería estar en este espacio. El momento histórico del Chaco exige convicción, valentía y unidad detrás de un proyecto común”.
El diputado Samuel Vargas reafirma así su respaldo y acompañamiento pleno al liderazgo del gobernador Leandro Zdero.






Vargas: La Ley 4203-C responde a un reclamo histórico de las iglesias evangelicas como personas juridicas privadas.



















