







El presidente de la Nación, Javier Milei, presentó su declaración jurada de bienes ante la Oficina Anticorrupción (OA), correspondiente al período fiscal 2024. Según el documento oficial, el mandatario declaró un patrimonio total de $206.046.375, lo que representa un incremento de $80.405.484 en comparación con lo informado al asumir la presidencia en diciembre de 2023.
En ese momento, el líder de La Libertad Avanza había declarado un patrimonio de $125.650.891. El crecimiento patrimonial se explica principalmente por ahorros en dólares, la propiedad de un departamento y dos automóviles que forman parte de su declaración.
Los bienes de Milei
En detalle, el jefe de Estado incluyó en su declaración:
Un departamento ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.
Ahorros en moneda extranjera, principalmente dólares estadounidenses.
Dos vehículos automotores.
Bienes muebles del hogar y otros activos de valor patrimonial.
Karina Milei también declaró su patrimonio
Por su parte, Karina Milei, secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente, también presentó su declaración jurada ante la OA. Informó un patrimonio total de $11.401.021, con un incremento de $3,5 millones respecto del período anterior.
Ambos formularios fueron presentados este lunes, en cumplimiento con la normativa de transparencia que exige que los funcionarios públicos informen anualmente el estado de sus bienes.
Transparencia en el inicio de gestión
La presentación de la declaración jurada es uno de los compromisos asumidos por los funcionarios públicos para garantizar la transparencia en la administración del Estado. En el caso de Milei, su patrimonio continúa siendo objeto de análisis y debate en el marco de su política económica y los ajustes aplicados desde su llegada al poder.
La Oficina Anticorrupción difundirá estos documentos a través de los canales oficiales una vez completados los procesos de verificación y registro.







Vargas: La Ley 4203-C responde a un reclamo histórico de las iglesias evangelicas como personas juridicas privadas.



















