


Conmoción en México: falleció Yanin Campos, exconcursante de MasterChef, tras un trágico accidente a los 38 años
El mundo del espectáculo se viste de luto tras confirmarse la muerte de Yanin Rocío Campos Ruiz, recordada participante de MasterChef México, quien perdió la vida a los 38 años luego de sufrir un grave accidente vial.
INTERNACIONALES 05 de agosto de 2025
Redactor




El accidente que conmocionó a Chihuahua
El hecho ocurrió este sábado en el Periférico R. Almada, en la ciudad de Chihuahua. Según las primeras informaciones, Yanin habría perdido el control de su vehículo y colisionado contra un auto que estaba estacionado. El impacto la dejó con heridas de extrema gravedad y fue trasladada de urgencia al hospital Christus Muguerza del Parque, donde permaneció dos días en terapia intensiva.
Pese a los esfuerzos médicos, la cocinera falleció. Entre las hipótesis que se manejan, se investiga si el siniestro se produjo por exceso de velocidad o una distracción al volante.
La huella de Yanin en MasterChef
Con su simpatía y talento, Yanin Campos se ganó el cariño de sus compañeros y del público durante su participación en MasterChef México 2018, donde alcanzó el sexto puesto. Su popularidad fue tan grande que al año siguiente fue convocada a MasterChef: La Revancha, aunque en esa ocasión quedó en el puesto 11.
Más allá de la televisión
Enfermera de profesión, Yanin también se desempeñaba como conductora del programa La Tertulia y era muy activa en redes sociales, donde compartía recetas y creaciones gastronómicas en plataformas como YouTube y TikTok.
En 2021 sorprendió a su público al abrir una cuenta en OnlyFans, donde alcanzó más de 55.000 suscriptores que pagaban una cuota mensual de 7 dólares, lo que generó un fuerte impacto mediático.
Su hermano, Raúl Campos, fue quien confirmó la dolorosa noticia, que generó una ola de mensajes de despedida y muestras de afecto hacia la querida exparticipante del reality culinario.






Trump amenaza a Venezuela con ataques "por tierra" y exige renuncia de Maduro
"Vamos a acabar con esos hijos de perra", sentenció el presidente de Estados Unidos desde la Casa Blanca, en una nueva jornada de tensiones.


















