Resistencia: Dictan prisión preventiva para un joven delincuente implicado en el violento robo de 120 mil dólares en criptomonedas

JUDICIALES06 de agosto de 2025redacciónredacción
WhatsApp Image 2025-08-06 at 08.53.15


La Justicia dictó prisión preventiva para un nuevo involucrado en el violento asalto ocurrido en junio en la ciudad de Resistencia, donde un hombre fue víctima de privación ilegítima de la libertad y le robaron 120 mil dólares en activos digitales desde su cuenta de Binance.

El nuevo acusado fue identificado como O.O., de 29 años, y según fuentes oficiales, su participación fue determinada a través del rastreo forense con el software UFED Insyte y el análisis de declaraciones testimoniales. El sujeto habría estado presente en el lugar del hecho, lo que permitió establecer de forma técnica y fehaciente su vínculo con el delito.

El caso tomó notoriedad por la violencia empleada: la víctima fue reducida por al menos cuatro delincuentes armados, quienes accedieron de forma directa a sus cuentas y sustrajeron el millonario monto en criptomonedas.

Hasta el momento, los presuntos autores identificados por la investigación son: F.Y.M.B., C.G.F., B.A.L., M.A.M. (x2), G.N.M. y M.E.P.Q., todos señalados como integrantes de la banda que ejecutó el golpe.

La prisión preventiva para O.O. fue dispuesta por el Equipo Fiscal N°13, a cargo del Dr. Víctor Osvaldo Recio, y el acusado ya se encuentra alojado en la Comisaría Décima Metropolitana, donde permanece por otra causa vinculada a violencia de género.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467