Resistencia: detienen a un hombre con pedido de captura vigente por causa de drogas

POLICIALES07 de agosto de 2025RedactorRedactor
Presentación (43)

En un operativo realizado anoche por efectivos de la División Enlace Operativo Metropolitana, fue detenido Leonardo Andrés Centurión, de 36 años, sobre quien pesaba un pedido de captura vigente desde octubre del 2024 por una causa vinculada a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

El procedimiento tuvo lugar a las 22:30 del miércoles 6 de agosto, en la intersección de calle José Ameri y La Rioja, en Resistencia, donde personal policial realizaba tareas investigativas en relación a diversos hechos ilícitos.

Durante un control de rutina, se demoró a un individuo que se identificó como Centurión. Al consultar su situación en el sistema SIGEBI y con la División Antecedentes Personales, se confirmó que tenía vigente un pedido de aprehensión en una causa por infracción a la Ley de Drogas, bajo el expediente N° 1515/2019-1, solicitado por la Cámara Segunda en lo Criminal desde el 29 de octubre del año pasado.

Tras ser notificada, la Fiscalía N°13, a cargo del Dr. Víctor Recio, ordenó su inmediata aprehensión y puesta a disposición de la Cámara Segunda en lo Criminal. También intervino la fiscal de Cámara, Dra. Dolly Roxana Fernández, quien indicó continuar con las diligencias pertinentes.

Centurión fue trasladado y permanece alojado a la espera de su presentación ante la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467