







El hecho ocurrió en la cervecería Berlín, ubicada en la localidad de Rafael Castillo (La Matanza), donde dos hombres en estado de ebriedad agredieron físicamente a tres trabajadoras del lugar con la intención de marcharse sin abonar lo consumido.


Según relató Daniela, recepcionista del bar, los agresores llegaron horas más tarde de su reserva inicial, pasadas las 00:00, cuando el límite de tolerancia era hasta las 22:30. Los problemas comenzaron desde ese momento.
Durante el show de Daniel Agostini, uno de los hombres subió al escenario —algo que está prohibido— y cuando Daniela se acercó para pedirle que regresara a su mesa, la ignoró por completo. Más tarde, cuando intentaron retirarse sin pagar, comenzó una violenta agresión hacia las mozas, quienes terminaron con lesiones en el rostro y en las piernas.
“Quedaron molestos porque no se les permitió hacer lo que querían”, aseguró Daniela, quien también fue víctima de los golpes. La situación fue controlada gracias a la intervención del personal del local.
El fiscal Matías Marando, de la UFI N° 12 de La Matanza, quedó a cargo de la investigación. Ya se están analizando las cámaras de seguridad del local, donde se observa el ataque que duró menos de 20 segundos.
Uno de los agresores fue identificado por las víctimas como L. A., quien vestía gorra negra, campera verde, pantalón blanco y zapatillas blancas. Lo acompañaba otro hombre de buzo rojo, quien también se negó a pagar, pero aún no fue identificado por la Justicia.






Consolidación de deudas: puntos habilitados para iniciar la gestión presencial



















