


Marcos Rojo se desvinculó de Boca tras acordar la rescisión de su contrato
Marcos Rojo ya no es jugador de Boca Juniors. El defensor llegó a un entendimiento con la dirigencia del club y acordó la rescisión anticipada de su contrato, quedando con el pase en su poder para definir su próximo destino futbolístico.
DEPORTES07 de agosto de 2025
Redactor


El vínculo que unía a Rojo con la institución finalizaba el 31 de diciembre de este año, pero ambas partes optaron por cerrar el ciclo de manera anticipada. La propuesta fue presentada por Juan Román Riquelme y el zaguero decidió aceptarla, dejando el club de forma inmediata.


En los últimos meses, la relación entre el ex Manchester United y el club se había desgastado considerablemente. Rojo, que supo ser capitán y referente del equipo, estaba marginado del plantel profesional y en conflicto con el técnico Miguel Ángel Russo. A esto se sumaba el creciente malestar de los hinchas, que ya no lo respaldaban como antes.
Aunque inicialmente había rechazado la idea de rescindir, optando por continuar entrenando hasta el final de su contrato, Rojo cambió de opinión y decidió finalizar su etapa en Boca por la vía del acuerdo.























