Barranqueras: Detuvieron a un hombre por amenazar y golpear en la cara a su pareja

VIOLENCIA DE GÉNERO12 de agosto de 2025RedactorRedactor
Presentación (43)

En la tarde del martes, efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana intervinieron en un grave caso de violencia de género ocurrido en una vivienda ubicada en Fortín Los Pozos al 4.800, en el barrio Ciudad de los Milagros de Barranqueras.

La denuncia fue realizada por Y. B. F., de 38 años, quien manifestó que su pareja, Mariano Leonardo Trangoni, alias “Baby”, de 39 años y domiciliado en el barrio Bandera Argentina de Fontana, la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.

Y. B. F. declaró que no es la primera vez que sufre ataques por parte de Trangoni, asegurando que las agresiones se repiten desde el año pasado, incluso aportando fotografías como prueba. Un médico policial la examinó y diagnosticó lesiones de carácter leve.

En el procedimiento, la Policía secuestró un machete de 50 centímetros de hoja y cabo plástico negro, que estaba en poder del agresor. Por disposición de la Fiscalía en turno, Trangoni fue aprehendido y se ordenó otorgar a la víctima el uso de la aplicación del botón de pánico para su protección.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467