Detienen a un hombre por estafas múltiples en el Gran Resistencia

POLICIALES14 de agosto de 2025redacciónredacción
Sin título


Este miércoles, efectivos policiales detuvieron a M.  D. I., de 35 años, en cumplimiento de una orden judicial emitida por la Cámara Primera en lo Criminal, en el marco de una causa por supuestas estafas en tres hechos en concurso real.

El procedimiento se realizó luego de que el ciudadano fuera citado a comparecer ante el tribunal y, una vez constatada su presencia, los agentes dieron cumplimiento a la orden de inmediata detención dispuesta en el Oficio Judicial N° 967/25, correspondiente al expediente N° 39840/2022-1.

Tras su aprehensión, I. fue trasladado a la División Sanidad Policial, donde fue examinado por el médico de turno. Posteriormente, fue conducido a la División correspondiente para continuar con las diligencias judiciales.

Finalmente, y conforme al Oficio N° 968/25, el detenido fue trasladado a la Comisaría Cuarta Metropolitana, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

La causa sigue su curso bajo la calificación de "Supuesto delito de estafa – tres hechos en concurso real", mientras se esperan nuevas resoluciones por parte del Poder Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467