Conmoción en Córdoba: Fallece una niña de cinco años tras caer en una tolva de maíz

Un trágico hecho sacudió a la localidad de Cuatro Esquinas, en el departamento Río Primero, Córdoba, donde una niña de cinco años perdió la vida tras caer dentro de una tolva que contenía maíz.

POLICIALES15 de agosto de 2025RedactorRedactor
image

Según informaron las autoridades, la madre trasladó de urgencia a la menor a un hospital local. A pesar del esfuerzo del personal médico, lamentablemente llegó sin vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

La Fiscalía local continúa investigando el accidente para esclarecer cómo ocurrió. Se dispuso la toma de declaraciones a familiares y vecinos, además de peritajes en la tolva y en el predio donde sucedió el incidente. También se busca determinar cuánto tiempo permaneció atrapada la niña y las condiciones de seguridad del lugar.

Cabe destacar que las tolvas son grandes recipientes destinados a almacenar y dosificar granos como maíz, soja o trigo. Su interior puede ser muy peligroso, ya que la presión del grano y la formación de “bolsillos de aire” dificultan la salida y pueden causar asfixia, especialmente en niños.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467