Removieron a Alfredo Moreno de su cargo como coordinador de PAMI en Chaco

La decisión se tomó tras el allanamiento efectuado este martes en la oficina del nuevo director del organismo, Alejandro Alloatti.

JUDICIALES27 de agosto de 2025RedactorRedactor
Presentación (43) (1)

Alfredo Moreno fue separado de su función como coordinador administrativo de la Delegación de PAMI en Chaco. La medida quedó resuelta luego de los procedimientos judiciales realizados ayer en la sede del instituto, en el marco de la investigación que lo señala por presuntos pedidos de dinero y afiliaciones partidarias irregulares.

Según se pudo saber, la desvinculación será oficial a partir del próximo lunes.

El operativo llevado adelante por personal de la Agencia de Recaudación Aduanera (ARCA) y efectivos de la Policía Federal se concretó en la oficina de Alloatti, quien recientemente asumió en reemplazo de Silvia Arolfo. Del lugar se retiraron varias cajas con documentación y dispositivos electrónicos.

Este fue el segundo allanamiento vinculado a la causa. La semana pasada, los investigadores ya habían registrado la agencia de viajes “Sakura”, en pleno centro de Resistencia.

Al día siguiente de ese procedimiento, Moreno brindó una conferencia de prensa en la que negó cualquier relación con la firma y acusó al titular del Colegio Médico de haber promovido denuncias para desviar la atención sobre supuestas dobles facturaciones e irregularidades en el sector.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467