





Este lunes, tras el contundente revés electoral del oficialismo en Corrientes, la Justicia Federal dictó una medida que ordena el cese inmediato de la difusión de los audios grabados ilegalmente en los que aparece Karina Milei, hermana del presidente Javier Milei y secretaria general de Presidencia.
Según informó el portavoz presidencial Manuel Adorni, la resolución reconoce que se trata de una violación grave a la privacidad institucional y aclara que no corresponde calificar el caso como libertad de expresión.El anuncio se produce luego de que el Gobierno denunciara ante la Justicia una operación de inteligencia ilegal con el objetivo de desestabilizar al país en plena campaña electoral.


“Se grabaron conversaciones privadas de Karina Milei y otros funcionarios, las que fueron manipuladas y difundidas para condicionar al Poder Ejecutivo. No fue una filtración. Fue un ataque ilegal, planificado y dirigido”, sostuvo el vocero presidencial a través de sus redes sociales.
Si bien la denuncia apunta a un presunto ataque externo, no se identificó a ninguna persona responsable del mismo, debido a la falta de pruebas concretas. Al mismo tiempo, la medida judicial no desmiente el contenido de los audios, que dejaron al descubierto indicios de corrupción y cobro de retornos que involucran a la hermana del Presidente y su entorno más cercano.






Vargas: La Ley 4203-C responde a un reclamo histórico de las iglesias evangelicas como personas juridicas privadas.



















