





El presidente Javier Milei decidió cancelar su viaje a Las Vegas, donde tenía previsto asistir al espectáculo de Fátima Florez, en medio del escándalo por la filtración de audios vinculados a presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). No obstante, Mantendrá su agenda en Estados Unidos y visitará la ciudad de Los Ángeles.


Los audios, atribuidos al ex titular de ANDIS Diego Spagnuolo, señalan un supuesto esquema de corrupción que involucraría a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y al subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo “Lule” Menem.
Originalmente, Milei planeaba asistir al show de Florez en el hotel Sahara, que incluye imitaciones de artistas internacionales como Cher, Madonna, Shakira y Michael Jackson, programadas para el 5 y 6 de septiembre. La visita había sido promocionada por el empresario Jorge Elías, pero la artista aclaró que la publicidad no era oficial y que la coincidencia con la agenda presidencial fue casual.
Finalmente, el presidente partirá el miércoles por la noche tras cerrar la campaña de las elecciones bonaerenses en el Club Villa Ángela de Moreno. Lo acompañarán el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, y el canciller Gerardo Werthein.
En Los Ángeles, Milei participará de un evento del economista Michael Milken, fundador del Instituto Milken, y mantendrá reuniones con inversionistas en medio de dudas sobre la sustentabilidad de su modelo económico. Está previsto que regrese el sábado 6 de septiembre, un día antes de las elecciones provinciales en Buenos Aires.






Vargas: La Ley 4203-C responde a un reclamo histórico de las iglesias evangelicas como personas juridicas privadas.



















