Fontana: Detienen a un joven por amenazar a su ex pareja con un arma de aire comprimido

POLICIALES14 de septiembre de 2025redacciónredacción
WhatsApp Image 2025-09-14 at 06.20.42

El acusado fue localizado por la Policía y se le secuestró el arma utilizada.

Un joven fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Fontana, acusado de amenazar a su ex pareja con un arma de aire comprimido mientras ella realizaba una mudanza.

El hecho fue denunciado por una mujer de 23 años en la Comisaría Segunda de Fontana. Según su relato, mientras se trasladaba en un camión de mudanza por la intersección de las calles Tierra del Fuego y Obligado, su ex pareja habría efectuado un disparo contra el vehículo utilizando un arma de aire comprimido.

Ante esta situación, personal del servicio externo de la Policía intervino rápidamente. Gracias a los datos aportados por la denunciante, se logró identificar al presunto autor del hecho e implementar un operativo de rastrillaje en las inmediaciones de su domicilio.

Como resultado del procedimiento, el joven fue detenido y se le secuestró el arma presuntamente utilizada en el ataque.

Por disposición de la Fiscalía N°6, el detenido fue notificado de su aprehensión en el marco de una causa por "Supuesta Amenaza y Abuso de Arma en Concurso Real".

La investigación continúa para determinar con precisión las circunstancias del hecho y avanzar con las medidas judiciales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467