
Javier Milei visitará Corrientes este sábado para apoyar a Virginia Gallardo
El Presidente llegará a la capital provincial para respaldar a la candidata de La Libertad Avanza. En Corrientes votarán más de 950 mil personas, incluidos casi 30 mil jóvenes de 16 y 17 años.
POLITICA08 de octubre de 2025
Redactor


El presidente Javier Milei estará en Corrientes este sábado para apoyar la campaña de Virginia Gallardo, quien encabeza la lista de candidatas a diputadas nacionales por La Libertad Avanza (LLA). Según fuentes consultadas, la actividad se desarrollará por la tarde y uno de los posibles escenarios es la costanera de la ciudad capital, con contacto directo con simpatizantes y discursos amplificados mediante megáfono.


Gallardo encabeza la nómina local, acompañada por Isidoro Redcozub en el segundo lugar. La provincia renovará tres bancas que quedarán vacantes a partir del 10 de diciembre: Manuel Aguirre (Democracia para Siempre), Sofía Brambilla (PRO) y Jorge Romero (Unión por la Patria).
En Corrientes estarán habilitados para votar 950.576 ciudadanos, de los cuales 29.715 son jóvenes de 16 y 17 años, que participarán por primera vez en las elecciones.
Desde la gestión provincial aclararon que no tenían conocimiento previo de la visita del presidente y deslindaron responsabilidades en la organización del acto. Por su parte, desde la organización de LLA confirmaron el evento y el apoyo de la conducción nacional.






ANSES prepara un reclamo para que Cristina Kirchner reintegre casi $1.000 millones
El organismo buscará recuperar los montos que la expresidenta habría percibido en simultáneo por pensiones y jubilación, luego de que la Justicia rechazara su pedido para restablecer la asignación vitalicia.








(Videos) exclusivo: la reconstrucción del último recorrido de Cecilia Strzyzowski y cómo habrían arrojado sus restos al río
Gracias a un gran trabajo periodístico, MasContenidos.Net reconstruyó las últimas horas de Cecilia Strzyzowski, desde que salió de un hotel junto a César Sena hasta la impactante declaración de Gustavo Obregón, quien relató cómo habrían arrojado las cenizas al riacho Tragadero.










