Triple crimen en Florencio Varela: ¿Quién es Magalí Celeste, la joven detenida que confesó detalles clave?

POLICIALES08 de octubre de 2025redacciónredacción
WhatsApp Image 2025-10-08 at 17.04.37


La investigación por el brutal triple crimen en Florencio Varela sumó en las últimas horas un elemento central: Magalí Celeste González Guerrero, una de las detenidas en la causa, rompió el silencio y aportó información escalofriante sobre lo que ocurrió aquella noche.

Su nombre ya era conocido por los investigadores, luego de que se filtraran una serie de audios comprometedores en los que hablaba con su madre adoptiva, Marcela, sobre lo ocurrido. En uno de esos mensajes, Magalí admite:


“Mamá, me mandé una cagada”,


una frase que fue ratificada por un testigo que se presentó a declarar y fue incorporada como prueba clave por la fiscalía.

González Guerrero, de 18 años, está detenida junto a otros sospechosos, mientras la Justicia avanza en reconstruir lo sucedido en una noche marcada por la violencia y la tragedia. Según fuentes judiciales, su testimonio podría ser determinante para establecer responsabilidades y esclarecer el móvil del crimen.

El caso continúa en etapa de instrucción y se esperan más pericias y declaraciones en los próximos días.

La investigación por el triple crimen de Florencio Varela sumó en las últimas horas un elemento clave: Magalí Celeste González Guerrero rompió el silencio y contó detalles de lo que ocurrió aquella noche.

 Los audios que complican a Magalí González Guerrero


La charla entre madre e hija se dio el 23 de septiembre, día en que Guerrero fue detenida en una vivienda a pocas cuadras de la casa donde hallaron los cuerpos de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).

 
“Está la policía en casa, algo pasó en casa”, advirtió la joven minutos antes de ser arrestada junto a otro hombre. En otro tramo de la conversación, pidió que su madre borrara los mensajes:

“Necesito unas horas porque si yo voy sola, voy a pagar el plato de todos si me entrego”.
“El jefe este se va a enterar y chau Celeste. No sé si me entendés, necesito acá acomodarme con él”.
“Tengo que arreglar esto, dame unas horas por favor. Y vos no sabés nada, no digas nada. Borrá todo ya, borralo”.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467