Robo y persecución en Resistencia: tres detenidos por el robo de un auto, dos de ellos menores de edad

El operativo fue coordinado por el Comisario Inspector Rolando Sosa, quien estuvo a cargo del procedimiento, y gran trabajo realizado por el Departamento de Investigaciones Complejas, que permitió el rápido esclarecimiento del hecho y la detención de los implicados.

POLICIALES09 de octubre de 2025RedactorRedactor
Presentación (43)

El hecho ocurrió durante la madrugada frente a una vivienda en calle Frondizi. El vehículo robado, un Toyota Yaris blanco, volcó tras una persecución policial.

La Policía del Chaco detuvo a tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, acusados de haber robado un automóvil Toyota Yaris blanco en la ciudad de Resistencia. El operativo culminó con una persecución y el vuelco del vehículo en la intersección de pasaje Chaco y Salvador.

De acuerdo con la denuncia de la propietaria, el robo ocurrió durante la madrugada de este jueves, mientras el auto se encontraba estacionado frente a su vivienda ubicada sobre calle Frondizi.

Tras la alerta, personal policial inició un operativo cerrojo que permitió localizar el vehículo sustraído y dar inicio a una persecución. El conductor perdió el control del auto y volcó, lo que permitió la aprehensión del primer sospechoso en el lugar.

Fuentes policiales informaron que los detenidos fueron identificados como:

Caballero Ramón Alejandro, de 23 años, domiciliado en Roque Sáenz Peña y Guatemala;
L.D.R., de 14 años, residente en Villa del Oeste; y
G.B.M., de 17 años, domiciliado en pasaje Honduras 1064.

Los tres fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno, mientras que los menores quedaron bajo intervención del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

El vehículo siniestrado fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial para las pericias correspondientes. La investigación continúa con el objetivo de determinar si los implicados están vinculados con otros hechos delictivos en la zona.

NOTA RELACIONADA

Presentación (43)Resistencia: Robó un auto en el centro y terminó detenido tras volcar en medio de una persecución

VIDEOS RELACIONADOS

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467