



Un grave accidente de tránsito ocurrido este domingo por la noche en Sáenz Peña dejó a tres adolescentes internados con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave (TEC). El hecho fue protagonizado por una camioneta Ford blanca que era conducida por un menor de tan solo 15 años.


El siniestro ocurrió alrededor de las 19:45 en la intersección de calles 14, entre 43 y 45, del barrio Puigbó, y según informaron fuentes policiales, en el vehículo viajaban cinco adolescentes.
El conductor fue identificado como O.J.I. (15 años), y los acompañantes como C.M. (16), V.F. (15), L.S.B. (16) y A.P.A. (15). Tras el impacto, todos los ocupantes fueron trasladados en ambulancia al Hospital 4 de Junio, donde el Dr.
Daniel Ramos diagnosticó que tres de los menores presentaban TEC grave. Por la gravedad de las lesiones, fueron derivados al Sanatorio Loma Linda para una atención especializada.
En el lugar trabajaron efectivos de la División Bomberos, mientras que Criminalística realizó las pericias correspondientes. Además, se practicó el test de alcoholemia al conductor, y el vehículo fue secuestrado por disposición del fiscal en turno. El hecho generó fuerte preocupación por la falta de control y el peligro al que fueron expuestos los menores. La causa permanece bajo investigación.




Puerto Vilelas: un auto se incendió por completo en la zona rural de 5 Bocas

[VIDEO] “Justicia por papá”: la reacción de Dieguito Fernando tras la destitución de la jueza Julieta Makintach

El Consejo de Abogados del Chaco repudia las agresiones contra los abogados defensores
Manifestantes atacaron a los abogados Ricardo Osuna y la doctora Mongelo tras el veredicto del caso Cecilia



















