Intentó huir de un control y ofreció plata a la policía: Dio positivo en alcoholemia

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en la calle Brown al 100, en Resistencia, tras una denuncia realizada por una mujer.

POLICIALES - SEGURIDAD27 de octubre de 2025RedactorRedactor
Screenshot_1

Al arribar al lugar, los efectivos observaron que un ciudadano a bordo de un automóvil marca audi  dominio AE049ZS quien comenzó a retroceder unos 30 metros, intentando escapar hacia la avenida Sarmiento. Un motorista policial le dio la voz de alto, pero el conductor hizo caso omiso e intentó embestirlo.

Ante la situación, un patrullero intervino rápidamente y logró detener el rodado. Durante el procedimiento, el conductor ofreció dinero a los agentes, intentando sobornar a los efectivos antes de realizarle el control de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.
Se labraron las actas de infracción correspondientes, se informó al infractor sobre los pasos legales a seguir y el vehículo fue removido al corralón municipal

.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467