Tragedia en Michigan: madre drogó y asesinó a su hijo adolescente un día antes de cumplir 18 años

Un caso estremecedor conmociona a Holland, Michigan. Katie Austin Lee, de 40 años, confesó haber drogado y degollado a su hijo Austin Dean Pikaart, de 17 años, el día antes de que cumpliera la mayoría de edad.

INTERNACIONALES 28 de octubre de 2025RedactorRedactor
Presentación (43) (2)

Según declaró ante la Justicia, suministró al joven una sustancia sedante y luego le cortó las muñecas y la garganta, afirmando que cumplía un “deseo de muerte” del adolescente, quien supuestamente no quería llegar a los 18 años.

El 21 de febrero, Lee llamó al 911 diciendo: “No puedo lograr que mi hijo deje de respirar”. Cuando la policía llegó, la encontró con un cuchillo y tuvo que ser reducida con una pistola Taser. La autopsia confirmó que la causa de muerte fue un corte profundo en el cuello.

El miércoles 22 de octubre, la mujer se presentó ante el Tribunal del Condado de Ottawa y se declaró culpable de homicidio en segundo grado, tortura y resistencia a la autoridad. Con un acuerdo de culpabilidad, enfrentará una condena de 60 a 90 años de prisión. La sentencia definitiva se dictará el 19 de enero.

La familia recuerda a Austin como un joven cariñoso, divertido y apasionado por los videojuegos y el espacio. Su tía, Alisa Pikaart, organizó una colecta para cubrir los gastos y manifestó el deseo de lanzar sus cenizas al espacio como homenaje.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467