[INFORMACIÓN EXCLUSIVA] Fuerte llamado de atención de Dolly Fernández al doctor Ricardo Osuna: "Faltaste a la ética profesional"

CASO CECILIA STRZYZOWSKI30 de octubre de 2025redacciónredacción
WhatsApp Image 2025-10-30 at 11.19.19

Este jueves, durante la audiencia del juicio por la verdad de Cecilia Strzyzowski, la jueza Dolly Fernández protagonizó un fuerte llamado de atención al abogado defensor de Emerenciano Sena, Ricardo Osuna, tras acusaciones públicas sobre supuestos policías infiltrados en la selección del jurado.

Según información exclusiva que llegó a MasContenidos.net, la sesión comenzó alrededor de las 9:00 de la mañana, momento en que la jueza activó el micrófono y se dirigió directamente al doctor Osuna y a la doctora Mongelos, en relación con las graves afirmaciones emitidas la noche anterior por Osuna.

Durante la declaración realizada a este medio el día de ayer, el abogado había declarado que posee pruebas de la presencia de policías infiltrados dentro del jurado, una acusación que podría comprometer la integridad del juicio.

La jueza Fernández no tardó en reprender al letrado, destacando que sus acciones podrían vulnerar la ética profesional y el correcto desarrollo del proceso judicial. Según fuentes de la redacción, la magistrada le habría dicho:

"Las cosas que pasan acá adentro de la sala… me extraña que le esté explicando cómo es el procedimiento. Si pasa dentro de la sala, usted tiene que avisar a las partes. Si no quiere hablar conmigo, hable con mi secretario. ¿O usted en su casa si tiene problemas, sale a la calle y le cuenta a los medios? Usted carece de ética de profesionalismo."

VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE OSUNA 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467