
Chaco Urgente: Buscan intensamente a Ana María Pospisil, de 55 años, que dejó una nota antes de desaparecer
POLICIALES - SEGURIDAD04 de noviembre de 2025
Redactor


La Policía de Tres Isletas y la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Juan José Castelli, a cargo de la Dra. Raquel Maldonado, activaron el Protocolo de Desaparición de Persona para dar con el paradero de Ana María Pospisil, de 55 años, quien fue vista por última vez este lunes por la mañana en su domicilio de calle Belgrano N° 799.


Según informaron fuentes policiales, la mujer se retiró de su vivienda dejando una nota que decía “Perdón, voy a estar bien”, sin dar más explicaciones. Su hijo, M. A. L., realizó la denuncia luego de que no pudieran comunicarse con ella por teléfono ni a través de redes sociales.
Su esposo, R. R. L., también había realizado una exposición previa, informando que Ana María se había llevado algunos efectos personales al salir.
Durante la investigación, los efectivos lograron hablar con una amiga cercana, quien contó que solía verla todos los días, pero desconoce dónde podría estar. Además, recordó que en una oportunidad Pospisil le habría dicho: “Cuando me vaya nadie va a saber nada, no le voy a decir nada a nadie”.
Vecinos de la zona manifestaron que la mujer podría haberse subido a una camioneta tipo F100 color blanco, aunque esa información aún se intenta confirmar.
Ana María Pospisil es de contextura robusta, cabello oscuro corto y lacio, tez blanca, ojos marrones y mide aproximadamente 1.65 metros de altura. Al momento de salir de su casa se desconoce cómo vestía.
Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada al 3644-632162, o bien acercarse a la Comisaría de Tres Isletas o a la dependencia policial más cercana.



Operativos Rurales permitieron asistir a un perro en mal estado y rescatar a un cachorro de zorro
La Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental llevó adelante dos intervenciones en Machagai y Juan José Castelli, donde se asistió a un perro en condiciones críticas y se rescató a un ejemplar silvestre.





















