


Chorotis: filmaron a un joven mientras era ahorcado por su amigo y el video se viralizó en redes sociales
POLICIALES04 de noviembre de 2025
Redactor


El hecho ocurrió en la localidad de Chorotis y quedó registrado en un video que comenzó a circular por WhatsApp, donde se observa a un joven siendo ahorcado con las manos por otro hombre, mientras varias personas filmaban la violenta escena sin intervenir.


De acuerdo con la información policial, el video permitió identificar a la víctima como A. F. C., de 29 años, residente en el barrio 20 Viviendas. Los efectivos se dirigieron a su domicilio, donde A. F. C. confirmó que era él quien aparecía en las imágenes, aunque inicialmente manifestó no querer radicar denuncia alguna.
Horas más tarde, su madre, G. F. M., de 49 años, se presentó en la Comisaría de Chorotis y realizó la denuncia formal. Relató que el episodio ocurrió el 1 de noviembre, alrededor del mediodía, cuando su hijo se encontraba bebiendo alcohol junto a un amigo identificado como Ramón Ávalos. En medio de una discusión, Ávalos habría comenzado a asfixiarlo, mientras otros registraban el ataque con sus teléfonos celulares.
La mujer inició acciones penales contra el agresor. La Fiscalía de Investigación Penal N° 1 dispuso que las actuaciones sean elevadas en forma directa para continuar con la investigación correspondiente.


Cae un joven acusado de múltiples ataques y robos en Villa Don Enrique


Minutos antes de las 21, un grave accidente de tránsito se produjo sobre la avenida San Martín al 3533 de Puerto Vilelas, dejando como saldo una víctima fatal y dos personas heridas.

















