Detuvieron en Villa Ángela a una mujer acusada de estafar por 35 millones a un comerciante de Barranqueras

POLICIALES07 de noviembre de 2025redacciónredacción
Sin título


Una joven de 21 años fue detenida en la ciudad de Villa Ángela acusada de integrar una maniobra de estafa millonaria mediante el uso de cheques adulterados, en perjuicio de un comerciante de Barranqueras.

La investigación, encabezada por la Fiscalía N°1 y el Juzgado de Garantías N°2, se originó tras la denuncia del empresario Enrique Gustavo Sabo Feueremann, propietario de un comercio dedicado a la venta de alimentos balanceados.

Según la causa, el 5 de abril pasado, dos personas identificadas como Marcela Jiménez y Gabriel Jiménez se contactaron con la víctima a través de Facebook para solicitar una importante cantidad de productos, que abonaron con cheques por un valor total de 35 millones de pesos. La mercadería fue enviada a Villa Ángela, pero al intentar cobrar los cheques, el comerciante descubrió que carecían de fondos.

Ante la denuncia, intervino el Departamento de Cibercrimen, que determinó que los documentos presentaban alteraciones mediante microcirugía. Con esa información, se ordenaron allanamientos simultáneos en Villa Ángela, logrando el secuestro de dos motocicletas nuevas, tres cheques adulterados y un teléfono celular, además de la detención de Marcela Alejandra Jiménez.

La mujer fue trasladada a Resistencia y quedó a disposición de la magistratura interviniente. En tanto, se busca al otro implicado, quien continúa prófugo.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467