Policía del Chaco detuvo a una mujer con más de 5 kilos de cocaína en la terminal de Resistencia

POLICIALES16 de noviembre de 2025redacciónredacción
Sin título


Un efectivo accionar de la Policía del Chaco permitió la detención de una mujer que transportaba más de cinco kilos de cocaína en la Terminal de Ómnibus de Resistencia.

El operativo ocurrió este mediodía, cuando agentes de la Comisaría Cuarta realizaban un control de rutina y observaron que una mujer intentaba abandonar un bolso y alejarse rápidamente, lo que despertó sospechas. Los policías la demoraron para su identificación y procedieron a revisar el equipaje.

Dentro del bolso encontraron cinco paquetes rectangulares envueltos en negro, que fueron sometidos a prueba de campo por personal especializado. El test arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total que superó los cinco kilos.

WhatsApp Image 2025-11-16 at 13.05.31 (1)

Por orden del Juzgado Federal, la mujer fue detenida y la sustancia incautada. Además, se secuestró su teléfono celular, dinero en pesos argentinos y billetes de origen boliviano.

El procedimiento fue destacado por las autoridades como una muestra del trabajo preventivo y el compromiso de la Policía del Chaco en la lucha contra el narcotráfico.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467