
“Repartías alegría, amor y felicidad”: el emotivo adiós al niño asesinado por su padre en Coronel Suárez
POLICIALESHace 1 hora
Redactor




La comunidad de Huanguelén, en el partido de Coronel Suárez, continúa conmocionada tras el crimen de Francisco Suárez, el niño de 4 años que fue asesinado de un disparo en la cabeza por su padre, Gustavo Suárez, quien luego se quitó la vida de la misma manera.


Mientras avanzan las investigaciones, familiares, amigos y vecinos expresaron públicamente su dolor y despidieron al pequeño a través de emotivos mensajes en redes sociales.
“Descansá en paz, mi vida. Siempre te voy a tener en mi corazón, para toda la vida”, escribió Ángel, un familiar cercano, en una publicación de Facebook. En el mismo mensaje recordó momentos compartidos: “No me voy a olvidar más todos los momentos que pasamos juntos, salir a tomar helado o comprarte tu coquita. Te voy a extrañar mucho. Dame fuerzas para seguir”.
Otros usuarios se sumaron con palabras de tristeza e incredulidad:
“Repartía alegría, amor y felicidad a todos”, comentó una vecina. Otra persona agregó: “Era un nene tan bueno, no lo puedo creer. Que descanses en paz, Fran”.
La tía del niño también volcó su dolor en un mensaje: “Para siempre en mi corazón, mi bebé. Te amo. No sabés el dolor que tengo”.
Desde el barrio, Viviana, una vecina de la familia, dejó su despedida: “Volá alto, vecinito, y mandale fuerzas a tu mamá, que las va a necesitar. Que en paz descanses, Tata”.
El caso continúa causando un profundo impacto en Huanguelén, una localidad que intenta asimilar la tragedia mientras acompaña a la madre del niño y a sus seres queridos.


Macabro hallazgo en Núñez: encontraron maniatado y golpeado el cuerpo de un jubilado dentro de una casona
Un hombre de 70 años fue encontrado muerto en una antigua casona del barrio porteño de Núñez. El cuerpo presentaba golpes y estaba maniatado, por lo que la Justicia investiga un presunto homicidio.












RESISTENCIA: La Comisaría Octava detuvo a un hombre que le robó una tablet a la hija de una fiscal del Chaco
Un rápido accionar policial permitió esclarecer en pocas horas el hurto de una tablet perteneciente a M. E. (24), hija de una fiscal del Chaco, luego de que un delincuente ingresara a su vivienda y sustrajera el dispositivo.










