


Murió un nene de 6 años tras ser golpeado por un poste de madera en un club de Santa Fe
Un trágico accidente ocurrió este domingo por la tarde en el Club de Pescadores de Villa Constitución, Santa Fe, donde un nene de 6 años perdió la vida luego de ser impactado en la cabeza por un poste de madera.
POLICIALESHoy
Redactor




El hecho se registró alrededor de las 16, en el predio ubicado a la vera del río. De acuerdo con la reconstrucción preliminar de los investigadores, el niño intentó pasar por debajo de una valla de madera que separaba el sector del estacionamiento de la caleta, estructura destinada a impedir el acceso de vehículos.


Por causas que aún se investigan, uno de los troncos colocados de manera horizontal, sostenido por otros palos, se desprendió y cayó sobre el menor, provocándole un grave traumatismo de cráneo.
Personas que se encontraban en el lugar advirtieron rápidamente la situación. Un guardavidas del club asistió al niño, lo inmovilizó y permaneció a su lado mientras se solicitaba asistencia médica de urgencia.
Minutos después, una ambulancia del servicio Emcor lo trasladó al hospital local, donde falleció poco tiempo más tarde a causa de las lesiones sufridas.
Tras el deceso, tomó intervención la Policía de Investigaciones, que realizó peritajes en el predio y secuestró el poste de madera involucrado para su análisis. La causa quedó en manos de la fiscal Eugenia Lascialandare, quien dispuso diversas medidas para esclarecer lo ocurrido, entre ellas el relevamiento de cámaras de seguridad del club y la toma de declaraciones a testigos.
Además, se ordenó la realización de la autopsia correspondiente con el objetivo de avanzar en la investigación y determinar posibles responsabilidades.










Usó una app de viajes y el chofer le robó la cartera al llegar a destino: terminó detenido
Un joven de 28 años fue detenido durante la madrugada de este martes en Resistencia, acusado de haberle robado la cartera a una adolescente de 17 años luego de trasladarla en una motocicleta solicitada a través de la aplicación DIDI.












