Belén Francese, enamorada y a punto de casarse: quién es el empresario que la conquistó

La actriz contó detalles de su relación con un hombre con quién está de novia hace un año.

ESPECTACULOS 18 de febrero de 2020 redacción redacción

Belén Francese se prepara para su boda con el empresario mendocino, Fabián Lencinas.

La actriz decidió aceptar la segunda vez que el hombre le propuso matrimonio. El padre de dos hijas adolescentes, le pidió que sea su mujer. Ella reconoció que ante el primer pedido se asustó. Es que él se tatuó su nombre, se arrodilló y le regaló un anillo cuando cumplieron tres meses.

Instalada en San Rafael, Mendoza, donde junto a Nazarena Vélez está actuando en la obra teatral “El en mi cuerpo”, aseguró que su novio es muy cariñoso. “Yo le digo pegote y mil apodos más porque es súper tierno. El me propuso casamiento dos veces. La primera le dije que no, la rechacé, pero ahora me siento lista para dar el sí”, dijo Belén en diálogo con “Los Andes”.

Y después detalló cómo será la boda. “Va a haber una bendición de un sacerdote seguramente en el salón donde celebremos”, explicó.

“Mi familia es muy religiosa y van a venir mis primas monjas al casamiento. No sé si van a venir todas pero por lo menos estuve averiguando y sé que ellas van a estar presentes. Están en un convento acá en San Rafael y seguramente las vea la semana próxima. Tienen que pedir un pedido especial para recibirme”, manifestó Francese.

Consultada por la personalidad de su novio y que no es del medio, Belén respondió: “Sí. Y eso me encanta. Porque sería muy difícil que vivieran dos artistas en la casa, sería caótico. Es muy gracioso. Y yo le digo cualquier barbaridad, le pongo apodos insólitos. Por ejemplo anoche llegó a casa y vi que tenía cara de iguana. Se lo dije, y se tentó”.

Te puede interesar
Lo más visto