Resistencia: joven detenido por apuñalar a su vecino

La División Delitos Contra las Personas detuvo este miércoles a las 8:45 a un joven de 19 años, domiciliado en el barrio Nazareno, en el marco de una causa por supuestas lesiones con arma blanca.

POLICIALESHace 2 horasRedactorRedactor
WhatsApp Image 2026-02-04 at 10.15.01

El hecho ocurrió el 22 de enero, cuando alrededor de las 17:15, un hombre de 30 años ingresó al Hospital Perrando con una herida punzocortante en la región dorsal. El diagnóstico fue confirmado por el doctor Medina, quien determinó que la lesión fue provocada por un arma blanca.

Según relató la víctima, el ataque fue cometido por su vecino, con quien mantenía conflictos previos. El episodio habría ocurrido cerca de las 16:30, en inmediaciones de la calle M. Delfino y Fortín Los Pozos, cuando el agresor lo habría sorprendido por detrás y lo apuñaló con un cuchillo tipo carnicero, de mango blanco. Tras un forcejeo, el herido advirtió la lesión sangrante en la zona baja de la espalda.

Luego de tareas de vigilancia e investigación en el domicilio del presunto autor, este miércoles los efectivos lograron demorarlo cuando salía del lugar junto a su pareja.

Intervino la Fiscal Dra. Candela Valdez, a cargo del Equipo Fiscal N° 15, quien dispuso la notificación de aprehensión e identificación del acusado en la causa caratulada como “Supuestas lesiones con arma blanca”.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467