



Durante la madrugada de este martes, personal de la Comisaría de Tres Isletas encontró el cuerpo sin vida de un joven de 20 años en una cuneta del barrio Sueño Compartido. El fallecido fue identificado como José Luis Lugo, conocido como “Bebi”.


Según el parte policial, el cuerpo se encontraba en un incipiente estado de descomposición y presentaba heridas visibles en la cabeza y el rostro, además de signos de sangrado. Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la Justicia trabaja para esclarecer lo ocurrido.
El fiscal de turno N.º 1, Gerónimo Roggero, tomó intervención en el caso y ordenó la participación del Gabinete Científico, la División de Investigaciones y personal de Bomberos. Cerca de las 3 de la mañana, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente, que permitirá determinar la causa de la muerte.





Rescatan a una adolescente y detienen a un hombre por presunta corrupción de menores
Una adolescente de 15 años fue localizada sana y salva y un hombre de 46 años fue detenido en el marco de una investigación por presunta corrupción de menores, tras un operativo policial realizado en Presidencia Roque Sáenz Peña.


















