





En el marco de la protesta contra la reforma laboral que se debatía en el Congreso, se registraron graves incidentes en las inmediaciones del Palacio Legislativo, que derivaron en destrozos millonarios, detenidos y demorados.


Según confirmó el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, el operativo de seguridad culminó con 15 manifestantes detenidos y al menos 40 demorados, luego de varias horas de enfrentamientos entre grupos de manifestantes y fuerzas policiales.
Durante la jornada, se observaron actos de violencia, entre ellos personas preparando bombas molotov, arrancando adoquines del suelo y arrojando objetos contra efectivos policiales, lo que obligó a reforzar el despliegue de seguridad en la zona.
A través de un comunicado oficial, Macri expresó:
“Estos delincuentes creían que tapándose la cara iban a zafar. Así terminaron. 15 detenidos. 40 demorados. Ley y orden.”
Finalmente, las fuerzas de seguridad lograron dispersar a los manifestantes y recuperar el control del área. De acuerdo con las estimaciones oficiales, los daños ocasionados al espacio público ascienden a aproximadamente 270 millones de pesos.


Siniestro vial en el puente Chaco–Corrientes: podés ver en vivo, entrá en la nota


Alcoholemia récord: Iba totalmente borracho por la Ruta 14 y terminó detenido en Corrientes


VIDEO: La Policía del Chaco trasladó a un hombre requerido por la Justicia bonaerense









Resistencia: le retuvieron la moto y denuncia que a un empleado municipal se la devolvieron
Un motociclista denunció públicamente un trato desigual por parte de agentes de Tránsito en un operativo realizado frente al Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia.










