
Robó pertenencias de un auto, agredió a un policía e intentó escapar: quedó detenida
POLICIALES12 de febrero de 2026
Redactor


Una joven de 22 años fue detenida este jueves por la noche en el barrio Atlántico Sur de Resistencia, acusada de robar elementos del interior de un automóvil, agredir a un efectivo policial e intentar darse a la fuga durante el procedimiento.
La investigación comenzó tras la denuncia de un vecino por el hurto de varios objetos de su vehículo estacionado, entre ellos un matafuego, una rueda de auxilio y otras pertenencias. A partir de tareas investigativas y el análisis de cámaras de seguridad, personal de la División Delitos Contra la Propiedad logró identificar a la presunta autora del hecho.
El operativo se concretó en la intersección de avenida Guerrero y calle Liniers, donde los agentes localizaron a la sospechosa. Al momento de ser demorada, la joven intentó huir y agredió a un cabo primero, quien resultó con lesiones.


Finalmente, la mujer fue reducida y trasladada a la comisaría jurisdiccional, donde quedó notificada de su aprehensión en el marco de una causa por “Supuesto Hurto”, además de “Resistencia y Atentado contra la Autoridad y Lesiones”.



Resistencia: intentó robar en una vivienda, recibió un disparo y el dueño quedó demorado














Resistencia: intentó robar en una vivienda, recibió un disparo y el dueño quedó demorado







