Una adolescente fue demorada en el marco de una causa por Supuesto Hurto, tras una investigación iniciada a partir de la denuncia de una mujer de 28 años, quien informó la sustracción de un bolso con una notebook desde el interior de su vivienda.
Luego de recepcionada la denuncia, efectivos de la División Investigaciones desplegaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con los responsables. A través del análisis de cámaras de seguridad ubicadas en el barrio Centro, lograron identificar a una de las presuntas involucradas.
Posteriormente, mediante averiguaciones complementarias, los investigadores establecieron el lugar de residencia de la joven. En la tarde de hoy, se dirigieron al barrio Tiro Federal, donde tras realizar patrullajes preventivos por la zona, lograron localizarla cuando merodeaba por el sector.
La adolescente fue demorada y trasladada a la dependencia policial, donde se dio intervención a la Fiscalía en turno. Conforme a lo dispuesto por la magistratura interviniente, se instruyeron actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto” y la menor fue posteriormente restituida a sus progenitores.
En tanto, continúan las diligencias investigativas para dar con el segundo involucrado y lograr el recupero del bien sustraído.


























