


Sáenz Peña: hallaron un cráneo humano en la planta de reciclaje y activaron un operativo judicial
25 de febrero de 2026
Redactor

Un inquietante hallazgo se registró durante la mañana en la planta de reciclaje municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde trabajadores encontraron un cráneo humano entre los residuos mientras realizaban sus tareas habituales.


El hecho ocurrió cerca de las 10 en el predio ubicado a la altura del kilómetro 186 de la Ruta Nacional 16. Tras el aviso, efectivos de la comisaría jurisdiccional se dirigieron al lugar y confirmaron la presencia de restos óseos.



Ante la situación, tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal N° 4, que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y la realización de pericias para intentar establecer la identidad de los restos y determinar cómo llegaron hasta el predio.
Por estas horas, se aguardan los resultados de los estudios forenses que permitan avanzar en la investigación y esclarecer las circunstancias del hallazgo.











Resistencia: intentó robar en una vivienda, recibió un disparo y el dueño quedó demorado







