URGENTE RESISTENCIA: Buscan a Néstor Román Godoy, de 36 años

SOCIEDADEl martesRedactorRedactor

WhatsApp Image 2026-03-24 at 18.05.07

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Néstor Román Godoy, de 36 años, quien fue visto por última vez el pasado 21 de marzo de 2026 en su domicilio, en jurisdicción de la Comisaría Séptima de Resistencia.

Según la información oficial, el hombre mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura robusta, tez blanca, tiene cabello corto negro y ojos marrones oscuros. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón tipo babucha negro, remera negra y zapatillas negras marca Puma.

La denuncia fue radicada en la dependencia policial mencionada, desde donde se activaron los protocolos de búsqueda correspondientes para dar con su ubicación.

Ante cualquier dato que pueda resultar de utilidad, se solicita a la población comunicarse con la comisaría más cercana, o bien contactar directamente a la Comisaría Séptima al 3624-474234, o al servicio de emergencias 911.

La difusión de esta información resulta clave para lograr ubicarlo lo antes posible.

 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467