





En el marco del 73° aniversario de la Policía del Chaco, el gobernador Leandro Zdero encabezó el acto central de la fuerza y anunció una serie de medidas vinculadas a mejoras salariales, incorporación de nuevos efectivos, obras de infraestructura y cambios en las condiciones laborales de los agentes.
Entre las principales novedades, confirmó un incremento del 30% en el adicional por servicios de policía, la apertura de inscripciones para nuevos aspirantes a la Escuela de Policía a partir de agosto y la implementación, desde el 1 de enero, de un nuevo régimen de trabajo de ocho horas de servicio por 24 horas de franco.


Además, el mandatario anunció la construcción de nuevas dependencias policiales en distintos puntos de la provincia, la ampliación de la Escuela de Policía y la incorporación de más plazas para el Servicio Penitenciario Provincial.
Durante su discurso, Zdero reafirmó el compromiso de su gestión con la seguridad pública y destacó las inversiones realizadas en móviles, motocicletas, equipamiento e indumentaria para fortalecer el trabajo de las fuerzas de seguridad.
El gobernador también confirmó que los efectivos ascendidos comenzarán a percibir los haberes correspondientes a su nueva jerarquía y que los pagos retroactivos se abonarán en cuotas.
Las medidas fueron anunciadas ante autoridades provinciales, miembros de la fuerza policial y familiares, en una jornada marcada por el reconocimiento a la labor de los agentes chaqueños.





Nuevas autoridades de la UCR Chaco: “No necesito tibios ni cagones, necesito coraje" expresó Zdero

















