
Resistencia: una mujer denunció que fue golpeada, amenazada y mantenida cautiva por su pareja
VIOLENCIA DE GÉNEROHace 1 hora
redacción



Un grave caso de violencia de género ocurrió en la ciudad de Resistencia, donde un hombre fue detenido tras ser denunciado por su pareja por agresiones físicas, amenazas y privación ilegítima de la libertad.
Según informaron fuentes policiales, la situación salió a la luz cuando una mujer de 29 años se presentó en una comisaría acompañada por sus hijos menores de edad, evidenciando lesiones visibles en el rostro y el cuello.
La víctima relató que había sido agredida por su pareja, un hombre de 31 años, y que además habría sido mantenida bajo amenazas en el domicilio familiar.


Ante la denuncia, el personal policial activó el protocolo correspondiente, brindó asistencia inmediata a la mujer y la trasladó a Medicina Legal para su evaluación, y luego al Departamento de Violencia Familiar y de Género para formalizar la presentación judicial.
En paralelo, los efectivos procedieron a la detención del presunto agresor, quien fue trasladado a sede policial para resguardar la integridad de la denunciante y de los menores.
La Fiscalía de turno dispuso su aprehensión bajo la imputación de supuestas lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad en un contexto de violencia de género.
El acusado quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones para esclarecer lo ocurrido.


Horror en San Juan: intentó quemar viva a su novia tras una discusión

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar con un arma y agredir a su expareja en Fontana




















