





El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la acreditación de haberes.
Está disponible para clientes en situación normal: activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep y empleados de empresas privadas que perciben sus haberes en la entidad.


El disponible se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar. Se debe ingresar en el menú Personas -> Préstamos -> Consultas de disponibles anticipos.
Este servicio de NBCH permite anticipar compras sin pagar intereses y sin costos adicionales. Es muy simple, se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite.
Las compras realizadas con Adelanto Chaco 24 no tienen intereses y se puede utilizar en comercios de todos los rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria, entre otros. El monto utilizado se descontará sin intereses.
Para la red de comercios es como cualquier venta con tarjeta de débito, no se debe realizar ninguna acción o trámite adicional. El Adelanto Chaco 24 no tiene costos adicionales, comisiones o intereses y permite anticipar compras, en cualquier comercio que opere con la tarjeta de débito Chaco 24.
Nuevo Banco del Chaco se posiciona como aliado de las familias chaqueñas para acompañar en el día a día, con la tranquilidad de poder comprar y cubrir imprevistos, incluso cuando no tienen saldo disponible. Adelanto Chaco 24 es una herramienta automática y sin costo que respalda las compras cotidianas.


El Chaco se prepara para la segunda expo feria de la yerba mate y el alfajor

Sameep culminó la reparación del histórico caño principal de Avenida Las Heras

Vialidad provincial concluyó la limpieza del canal soberanía como parte del plan preventivo ante el fenómeno de El Niño

Prevención y respuesta: bomberos voluntarios de Isla del Cerrito incorporan un hidrodeslizador

Cuenta remunerada: el sueldo crece todos los días en NBCH24










Sáenz Peña: lo llamaron a la puerta de su casa y terminó herido de un disparo

Resistencia: le robaron una Honda Wave de la vereda de su domicilio y las cámaras registraron a un sospechoso






