
Barranqueras: cayó un hombre acusado de vender cocaína mediante delivery
Redactor




El procedimiento fue realizado por agentes de la División Microtráfico Metropolitana en inmediaciones de Algarrobo y Alem, luego de una investigación que apuntaba a un sospechoso conocido con el alias de “Churry”.
Según informó la Policía, el hombre se movilizaba en una motocicleta de 110 cc por la zona del barrio 500 Viviendas y presuntamente realizaba entregas de droga.


A partir de las tareas investigativas, los efectivos montaron un operativo y lograron interceptarlo. De acuerdo con el parte policial, al momento del procedimiento habría intentado desprenderse de una sustancia que posteriormente fue secuestrada.
En total, los agentes incautaron 86 envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina, que tras las pruebas correspondientes dio resultado positivo para cocaína, con un peso aproximado de 16 gramos.
Además, fueron secuestrados un teléfono celular LG y una motocicleta Corven Energy de 110 cc, elementos que quedaron incorporados a la investigación.
Por disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1, el hombre quedó aprehendido y la droga junto con los demás elementos fueron secuestrados en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737.











Escándalo Nuevamente en el Mayorista "Las Locas", una mujer denunció que fue acusada de robo y echada a los gritos del local, " Me trataron como una delincuente”







