




Familiares y allegados de Julián Álvarez Guardia, el joven de 29 años que murió tras sufrir un ataque con un arma blanca, convocaron a una segunda movilización para pedir justicia y acompañar el avance de la investigación judicial.
La marcha se realizará el miércoles 21 de octubre a las 8:30, con concentración en la intersección de avenida Sarmiento y calle Don Bosco, frente a la Cámara de Apelación de Resistencia.


La convocatoria se realizará bajo las consignas “Justicia por Julián”, “Ni uno más” y “Todos somos Julián”, además del hashtag #JusticiaPorJulian y el mensaje: “Vamos a hacer justicia por vos”.
Desde la familia solicitaron el acompañamiento de la comunidad: “Acompañanos para que se haga justicia por Julián”.
La causa judicial
Julián tenía 29 años y murió luego de sufrir una agresión con un arma blanca. Por el hecho permanece detenida e imputada Victoria Luz Cantero, de 25 años, quien mantenía una relación de pareja con la víctima.
La investigación continúa bajo la dirección del Equipo Fiscal conformado por Ana González de Pacce y Martín Bogado.
En el marco de la causa se incorporaron diferentes pruebas, pericias y testimonios. Entre las últimas medidas se encuentra el secuestro de la Toyota SW4 que utilizaba Julián y la realización de pericias psicológicas a Leticia Álvarez Guardia y Rosa Guardia, hermana y madre del joven, respectivamente.


Feriado por la despedida de Messi: enterate qué provincias tendrán un día extra de descanso


Chaco fortalece su plan de contingencia con capacitación a equipos territoriales

El domo se llenó de Historias: Comenzó la Feria del Libro con grandes autores y hasta 50% de descuento




















