
Por refacciones: Desde hoy se modifica la atención al público en las oficinas de Recursos Humanos de Educación
CHACOHace 1 hora
Redactor




El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco informa que, desde este jueves 15 de octubre, las oficinas de la Dirección Unidad de Recursos Humanos, ubicadas en la Nave 7 del edificio central de la cartera educativa, permanecerán temporalmente cerradas debido a trabajos de refacción edilicia.


Desde la cartera educativa se garantiza la continuidad de los trámites a través de los canales oficiales de gestión, como Tu Gobierno Digital -Sistema de Gestión de Trámites y los correos electrónicos de cada área. La atención presencial para consultas, asesoramiento y recepción de documentación en el lugar habitual se brindó hasta el martes 13 de octubre, a las 13. A partir de hoy, jueves 15, la Mesa de Entradas y Salidas de Recursos Humanos funcionará en la Mesa de Entradas y Salidas General del Ministerio.
CANALES DE CONTACTO
Para realizar consultas y dar seguimiento a los trámites, los interesados podrán comunicarse con las distintas áreas a través de los siguientes correos electrónicos oficiales:
* Dirección Unidad de Recursos Humanos: [email protected]
* Departamento de Verificación y Auditoría de Unidad de Recursos Humanos: [email protected]
* Departamento de Registro y Control: [email protected], [email protected] y [email protected]
* Departamento de Licencias: [email protected] y [email protected]
* Departamento de Certificaciones: [email protected]
* Departamento de Legajos: [email protected], [email protected] y [email protected].
El Ministerio solicita a los agentes y al público en general tener en cuenta esta modalidad de atención mientras se desarrollen las refacciones, y recuerda que los canales digitales oficiales continuarán disponibles para la gestión de trámites y consultas.





IPRODICH llega a Machagai para acercar servicios y respuestas a los vecinos


















