🌤️ RESISTENCIA, CHACO

Desaparecida en Sáenz Peña: el remisero que trasladó a Yoselin contó dónde dejó a las dos adolescentes

POLICIALES - SEGURIDADHace 1 horaRedactorRedactor

000

La búsqueda de Yoselin Belinda Petkoff, de 15 años, continúa en Sáenz Peña y la investigación sumó un dato clave: el remisero que trasladó a la adolescente y a una amiga declaró que las dejó en la calle porque, según su versión, no tenían dinero para pagar el viaje.

A partir del análisis de las cámaras de seguridad, los investigadores determinaron que ambas jóvenes abordaron un Chevrolet Corsa gris oscuro en la remisería Líder, ubicada sobre calle 12, entre 9 y 11, en el barrio Ensanche Sur.

El conductor fue identificado como José H. Leyes, de 46 años, quien declaró ante la Policía que el lunes 2 de noviembre las adolescentes solicitaron un viaje hasta la rotonda de Sáenz Peña.

Sin embargo, durante el recorrido le habrían manifestado que no tenían dinero para abonar el servicio. Por ese motivo, el remisero aseguró que decidió dejarlas en inmediaciones de calle 14 y colectora, en el barrio San Cayetano, y regresar a la base.

Ahora los investigadores intentan reconstruir qué ocurrió después de que las dos jóvenes descendieron del vehículo y establecer la identidad de la amiga que acompañaba a Yoselin.

image - 2026-11-04T183321.420

Mientras tanto, continúan los rastrillajes en la zona de la rotonda y sectores cercanos, además de las entrevistas a familiares y vecinos.

La causa está a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1, conducida por el doctor Gustavo Rafael Valero. Hasta el momento, el paradero de Yoselin sigue siendo desconocido.

La declaración del remisero forma parte de las actuaciones investigativas y no implica, por sí sola, que haya cometido algún delito.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467