NACIONALES Por: redacción 07 de julio de 2020

Blindarán los accesos a Itatí para evitar el ingreso de extraños

La medida se implementará en tres puntos estratégicos, a fin de evitar promeseros a caballo. En las patronales no habrá festejos y sólo realizarán una caravana.

La celebración de las fiestas pa­tro­na­les y el ani­ver­sa­rio 120º de la Co­ro­na­ción de la Vir­gen de Ita­tí, en el pue­blo des­per­tó la in­tran­qui­li­dad de las au­to­ri­da­des an­te ru­mo­res de la lle­ga­da de pe­re­gri­nos a ca­ba­llo a pe­sar de las res­tric­cio­nes vi­gen­tes por el dis­tan­cia­mien­to so­cial.


El jefe de Bomberos de Ita­tí, Ri­car­do Ro­jas, pre­ci­só que el ope­ra­ti­vo in­te­gra­rá a miem­bros de la Po­li­cía de Co­rrien­tes, Po­li­cía Fe­de­ral, Gen­dar­me­ría Na­cio­nal, Pre­fec­tu­ra Na­cio­nal, Trán­si­to Mu­ni­ci­pal y el Mi­nis­te­rio de Sa­lud de Co­rrien­tes.
“Los pe­re­gri­nos que no tengan do­mi­ci­lio en la lo­ca­li­dad no po­drán in­gre­sar”, re­mar­có a épo­ca Ro­jas so­bre la de­ci­sión que to­mó la Co­mu­na.

FUENTE LA DOS 

Te puede interesar

Tucumán: un joven funcionario murió por dengue

Leandro Rossi tenía 22 años y se desempeñaba como director de Diversidad. Meses atrás había salido subcampeón de un mundial de oratoria.

Javier Milei descartó fijar por decreto el Salario Mínimo, Vital y Móvil y llamar a la paritaria nacional docente

El Presidente habló tras el fracaso del Consejo del Salario e insistió con que los sueldos de los docentes "dependen de cada provincia"

Un barco chocó contra el Puente Zárate Brazo Largo

Un casi poco habitual siniestro fue protagonizado este domingo por la noche por un buque mercantil que venía vacío y sin poca tripulación, y que impactó con uno de los pilotes del puente.