NACIONALES Por: redacción 21 de agosto de 2020

Corrientes: Gustavo Valdés dio negativo en el hisopado por Coronavirus

El gobernador Gustavo Valdés dio negativo en el resultado del hisopado que se le efectuara ayer a la tarde. De todas maneras ante el positivo de su secretario de Deportes Jorge Terrile, estará aislado preventivamente.

 

"Di negativo de COVID-19 en el hisopado -prueba PCR- que me realizaron ayer. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo y fuerzas. Continuemos extremando los cuidados y cumpliendo las medidas de prevención. ¡Sigamos cuidándonos!", comentó el gobernador de Corrientes en su cuenta de Twitter. 



"Habiamos compartido con él una reunion el sábado a la noche", señaló Valdés sobre el resultado positivo del Secretario de Deportes Jorge Terrile. "Suspendimos la gira preventivamente, estamos hisopando a todos para que ver lo que ocurrió", comentó en exclusiva a La Dos.

"Es el segundo hisopado que me realizo, tras el negativo luego de lo ocurrido en Virasoro. Yo estoy perfecto, esperando el resultado", manifestó el gobernador de Corrientes.

 "Lo que nos mantiene a nosotros en el estado que estamos es la prevención, por eso realizamos todos los testeos a las personas que mantuvieron contacto con el funcionario", indicó.

"Hay que ser absolutamente responsables con esta situación. En principio hasta el domingo suspendimos preventivamente todas las actividades", finalizó.

RADIO DOS 

Te puede interesar

A 42 años de la guerra de Malvinas, Javier Milei habló de una "reconciliación con las Fuerzas Armadas"

El Presidente, acompañado de la vicepresidenta, el resto de su Gabinete y el jefe de Gobierno, habló en el acto por los caídos en Malvinas.

Tucumán: un joven funcionario murió por dengue

Leandro Rossi tenía 22 años y se desempeñaba como director de Diversidad. Meses atrás había salido subcampeón de un mundial de oratoria.

Javier Milei descartó fijar por decreto el Salario Mínimo, Vital y Móvil y llamar a la paritaria nacional docente

El Presidente habló tras el fracaso del Consejo del Salario e insistió con que los sueldos de los docentes "dependen de cada provincia"

Tras una semana internado, murió un niño de tres años encerrado en un auto por seis horas en Neuquén

Sus padres dijeron que habían olvidado dejarlo en la guardería antes de ir a trabajar. Aguardan el resultado de la autopsia.