POLICIALES Por: redacción 16 de noviembre de 2020

26 eventos clandestinos el último fin de semana en el Gran Resistencia

La Policía de la provincia brindó un informe este lunes por la mañana respecto a la actividad del último fin de semana, donde se llevó adelante la interrupción de 26 eventos clandestinos que se encuentra prohibidos por las restricciones devenidas de la pandemia por la COVID-19.

El relevamiento involucra la acción de la fuerza policial en Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas, quienes contabilizaron un total de 31 operativos “móviles y fijos, y se reforzaron las recorridas en puntos estratégicos”, según explicaron. 

Una fiesta clandestina en Barranqueras, de la que participaba más de un centenar de personas y donde hubo agresiones a los agentes. Además, se realizó otra fiesta en plena vía pública sobre la calle Alice Lesaige, también con ataques a la Policía.

Por otra parte, a bares y restaurantes de Resistencia se labraron actas de infracción que serán elevadas a Justicia. “A las 3 de la mañana estaban atendiendo con personas adentro y afuera, algunas sin respetar el distanciamiento social”.

En ese sentido, destacaron que “se detuvieron 24 personas por diferentes ilícitos y se notificaron a ocho personas que continuaron en libertad”, además, agregaron que “se secuestraron 17 motos, 4 de ellas con pedido de secuestro, y cuatro autos”. “También se recuperaron 109 bienes y se sacaron de las calles 5 armas de fuego y 18 armas blancas”, detallaron.