POLICIALES Por: redacción 16 de noviembre de 2020

26 eventos clandestinos el último fin de semana en el Gran Resistencia

La Policía de la provincia brindó un informe este lunes por la mañana respecto a la actividad del último fin de semana, donde se llevó adelante la interrupción de 26 eventos clandestinos que se encuentra prohibidos por las restricciones devenidas de la pandemia por la COVID-19.

El relevamiento involucra la acción de la fuerza policial en Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas, quienes contabilizaron un total de 31 operativos “móviles y fijos, y se reforzaron las recorridas en puntos estratégicos”, según explicaron. 

Una fiesta clandestina en Barranqueras, de la que participaba más de un centenar de personas y donde hubo agresiones a los agentes. Además, se realizó otra fiesta en plena vía pública sobre la calle Alice Lesaige, también con ataques a la Policía.

Por otra parte, a bares y restaurantes de Resistencia se labraron actas de infracción que serán elevadas a Justicia. “A las 3 de la mañana estaban atendiendo con personas adentro y afuera, algunas sin respetar el distanciamiento social”.

En ese sentido, destacaron que “se detuvieron 24 personas por diferentes ilícitos y se notificaron a ocho personas que continuaron en libertad”, además, agregaron que “se secuestraron 17 motos, 4 de ellas con pedido de secuestro, y cuatro autos”. “También se recuperaron 109 bienes y se sacaron de las calles 5 armas de fuego y 18 armas blancas”, detallaron.  

Te puede interesar

Un policía limpiaba su arma, se le escapó un tiro y mató a su sobrino de 8 años

El efectivo, de 21 años, se desempeñaba en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quedó detenido y fue desafectado de sus funciones.

BARRANQUERAS: Un joven de 37 años de edad se quitó la vida

Sucedió en las 150 viviendas de la localidad Portuaria

"PALEAMOS DOS DÍAS", el relato del chofer de la ambulancia de EL SAUZALITO que quedó estancada

El chofer y la enfermera que sobrevivieron a base de mates durante dos días contaron que no tenían ni radio ni elementos para poder sacar la ambulancia que cayó a una cuneta.

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.